Ayuntamiento de Morelia presenta alternativas viales por obras en la Plaza Carrillo

Compartir
Twittear
Mensajear
ARCHIVO
Fecha: 17 de Febrero de 2015 a las 03:00:41

Morelia, Mich., a 16 de febrero de 2015.- El Ayuntamiento de Morelia dio a conocer alternativas viales ante el cierre de la circulación en las calles Benedicto López, Abasolo y Manuel Muñiz, adyacentes a la Plaza Carrillo, por la colocación de concreto hidráulico, la rehabilitación de redes de agua potable y drenaje sanitario con descargas domiciliarias y la rehabilitación de drenaje pluvial en esa zona.

Por lo anterior, la Secretaría de Obras Públicas del municipio informa a la ciudadanía las siguientes rutas alternas que se han implementado para facilitar el tránsito en esa zona.

Por calzada Juárez hacia el Centro Histórico deben tomar Lago de Pátzcuaro (una cuadra después del cruce con avenida Solidaridad) y continuar por Leona Vicario hasta Aldama, o dar vuelta izquierda al cruce con Fuerte de Cóporo o Fuerte de Los Remedios para volver a la calle de Abasolo y continuar hacia el Centro Histórico.

De la calzada Juárez hacia Manuel Muñiz deben seguir de frente hasta Carrillo, donde se encuentra temporalmente habilitado un doble sentido a la altura de la Plazuela (donde estacionan conocidas camionetas de mudanzas) y ahí virar al poniente.

Quienes conducen por Galeana rumbo a la calzada Juárez deben seguir de frente, ya que el tránsito en esa rúa continúa sin cambios.

De Manuel Muñiz a Lázaro Cárdenas deben tomar Ocampo y luego la calle Zamora para volver a la calzada Juárez y alcanzar Lago de Pátzcuaro para volver a Lázaro Cárdenas. O bien, la calle Rayón hasta Aldama y después doblar al sur por García Obeso.

Por último, quienes conducen por Lázaro Cárdenas hacia Manuel Muñiz deben desviarse por Leona Vicario y en Fuerte de Cóporo, o Fuerte de Los Remedios, retornar hacia Abasolo para continuar al poniente por Guerrero; o también, desde Lázaro Cárdenas doblar al sur por García Obeso, tomar Lago de Tequesquitengo y atravesar la calzada Juárez hacia la calle Zamora.

Finalmente, el Ayuntamiento de Morelia solicitó a la ciudadanía considerar 15 minutos adicionales en su trayecto normal y agradeció la comprensión, recordando que las molestias temporales darán beneficios permanentes para todos.